Los famosos que recorrieron Estilo Pilar 2019

Durante los primeros días de exposición, Estilo Pilar 2019 atrajo la atención de personalidades del espectáculo y los medios, que recorrieron el espacio de decoración, paisajismo y arquitectura que hasta el 28 de abril puede visitarse en Azzurra Tortugas.

Un “habitué” de esta edición es el periodista Gonzalo Bonadeo, que acompaña a su pareja Carmela Carey, una de la expositoras. “Ya son varios los años en los que participamos de Estilo Pilar, pasando por todos los estadíos; primero acompañando a un expositor, luego teniendo su propio espacio y en esta oportunidad con la tarea de diseñar todos los baños de la muestra, que realmente son increíbles”, expresó Bonadeo. Carmela, además, fue una de las más premiadas por los jurados de Estilo Pilar.

La actriz Mónica Antonopulos y el actor Marco Antonio Caponi también pasaron por Azzurra para visitar la muestra, en especial, el stand de Cest Moi. “Hace tiempo conocí a esta power mujer que se toma siempre su valioso tiempo en compartir su pasión por la decoración. Nos enseña a poder disfrutar de que la decoración sea parte del clima en el que uno quiere habitar en los distintos espacios de la casa”, elogió Antonopulos.

En tanto, la modelo y conductora Soledad Villarreal aprovechó la inauguración oficial de Estilo Pilar para realizar desde allí presentaciones para su programa Move TV.

Y la actriz y ex vedette María Fernanda Callejón compartió una tarde de relax junto a su hija Giovanna en el entorno verde que ofrece el predio, para además disfrutar de las propuestas de cada uno de los espacios.

Hasta el 28 de abril de 2019 se está llevando a cabo la 17º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución. Nuevamente en Pilar, celebran sus 20 años realizando el evento solidario realizarán la muestra en AZZURRA TORTUGAS (Alejandro Korn 3160, Manuel Alberti), emprendimiento del Grupo Monarca, un exclusivo desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *