Música clásica de primer nivel en Hilton Pilar

El tercer fin de semana de cada mes, desde julio hasta octubre, Hilton Pilar abre sus puertas para brindar un espectáculo musical único. El 21 de septiembre, a las 19:00, comienza la tercera exposición donde participará Natalia Gonzalez Figueroa.

La actividad, organizada junto al Municipio de Pilar, es a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura, con el objetivo ofrecer un espectáculo de alta calidad de la mano de reconocidos artistas de alcance internacional. Las entradas son un bono contribución, ya que todo el dinero recaudado será donado a la Asociación Cooperadora de Cultura. Las anticipadas tienen un valor de $350 y el día del evento $400. A su vez, quienes deseen podrán disfrutar una cena o tomar unas copas luego de espectáculo con un 25% de descuento en Leonforte y el Lobby Bar, y quienes prefieren pasar la noche en Hilton Pilar, tendrán un beneficio del 15%.

Natalia Gonzalez Figueroa será la encargada del tercer ciclo, el sábado 21 de septiembre en Hilton Pilar. Ella es Graduada como Profesora Superior y Licenciada en Artes Musicales con especialidad en Piano en el actual DAMus UNA. Ha dado importantes conciertos en el Teatro Colón, en CCK, Centro Cultural Recoleta, entre otros. Actualmente es profesora en el Instituto Superior de Música José Hernández.

El cierre, el sábado 19 de octubre, será liderado por el reconocido pianista Antonio Formaro, quien recibió el premio Konex al mejor pianista argentino en el período 2009-2019. Formaro es doctor en Música por la Universidad Católica Argentina. Debutó en el Teatro Colón a los 17 años y recorrió las principales salas musicales del mundo como solista.

En las ediciones anteriores de julio y agosto, los ciclos fueron liderados por Fernanda Morello y Mariano Manzanelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *