LATIC: Las chicas de Santa Bárbara gritaron ¡campeonas!

Por el torneo de Tenis Intercountries vencieron en la final de Damas Libres Tercera a Aranzazu por 2 a 1. En Caballeros Libres Segunda, Banco Provincia fue campeón por walk over, pero el fallo todavía está en revisión por parte de la Liga.

El equipo de Santa Bárbara festejó el campeonato.

La categoría Damas Libres Tercera ya tiene un campeón en el Apertura 2011, y ese equipo es el de Santa Bárbara.

 
Las chicas de Tigre jugaron la final el pasado sábado por la tarde y, en un encuentro atractivo y parejo, derrotaron a Aranzazu por 2 a 1.
 
El partido fue uno de los pocos que se jugó el fin de semana último, debido a que la ola de frío polar generó capas de hielo bajo el polvo de ladrillo de las canchas y eso determinó la suspensión de muchos encuentros.
 
Así y todo, Santa Bárbara pudo cumplimentar su final con éxito y se quedaron con todo el calor de la gran victoria y el festejo.
 
El título permite a este equipo redondear una gran tarea en el campeonato. No sólo ascendieron -al igual que las subcampeonas- sino que se quedaron con el trofeo.
 
Cabe recordar que Las Lajas quedó como tercero en el certamen y Náutico Escobar ocupó el cuarto lugar.
 
Campeón con dudas
 
Otro que festeja, pero sin haber jugado, es el equipo de Banco Provincia en la categoría Caballeros Libres Segunda.
 
La final del torneo, entre este club y Miraflores, estaba prevista para el sábado pero finalmente no se jugó. El rival de los bancarios no se presentó al juego y el “Bapro” cerró la planilla con walk over, lo que le otorgaría el encuentro ganado y, por ende, el título de campeón.
 
Sin embargo, debido a la gran cantidad de suspensiones de partidos que hubo el fin de semana por la acción del frío en las canchas, la Liga tiene en revisión ese resultado.
 
Los directivos buscan determinar en qué condiciones no se presentó Miraflores a jugar el encuentro. Una vez definidas las cosas, podría confirmarse la planilla  Banco Provincia festejar el campeonato.
 
En esta categoría ya es tercero el equipo de La Lomada y cuarto Campo Grande. Los dos finalistas jugarán el próximo torneo en Primera.
 

Por otro lado, cabe destacar que las finales suspendidas de Libres serán reprogramadas con fecha a designar por la Liga en acuerdo con los capitanes de los equipos involucrados.

Fuente: Latic.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *