El tenis intercountries vuelve en agosto

Toda la data previa para el arranque de un nuevo torneo Clausura en LATIC.

Se viene una nueva competencia del tenis intercountries.

El fin de semana del 6 y 7 de agosto comenzará formalmente la competencia del Torneo Clausura 2016 para la Liga Argentina de Tenis Intercountries.

En esos días se reanudarán los torneos para las categorías de Veteranos, Ladies y todas las divisiones formativas. En todos los casos, será la segunda y última prueba del año para los equipos.

Ya está abierto el periodo de anotaciones para los planteles que deseen participar de este campeonato. Se tomarán inscripciones hasta el lunes 27 de julio inclusive y el día viernes 31 de julio se distribuirán los fixtures y las listas de buena fe.

El 6 de agosto se jugará la primera fecha del torneo para Ladies Junior Campeonato, Junior Primera, Junior Segunda y Junior Tercera. También se jugará Ladies Senior Segunda y Tercera. Solamente Ladies Senior Primera se jugará desde el domingo 7.

Veteranos Junior Campeonato, Junior Primera, Junior Tercera, Veteranos Senior Primera y Tercera tendrán su primera fecha el domingo 7. El sábado 6 debutarán en el Clausura Veteranos Junior Segunda y Veteranos Senior Segunda.

El sábado 6 también será el turno de Preinfantiles Caballeros, Infantiles Caballeros, Menores Caballeros y Cadetes Caballeros. El domingo 7 jugarán Preinfantiles Damas, Infantiles Damas, Menores Damas y Cadetes Damas.

En cuanto a las anotaciones, sólo se aceptará la inscripción de las Listas de Buena Fe que vengan acompañadas por el respectivo comprobante de pago (depósito o transferencia). No entrarán en sorteo aquellas listas que no cumplan con este requisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *