Se larga con todo el torneo Clausura 2016 de LATIC

Nueve torneos de Ladies y Veteranos animarán el arranque del segundo certamen de esta temporada.

LATIC vuelve a la competencia.

Con nueve campeonatos en simultáneo y mucha expectativa en las competencias, arranca este fin de semana el torneo Clausura 2016 de la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC).

La primera fecha de la categoría Ladies Junior Campeonato comenzará con los partidos entre Aranzazu-Los Lagartos, Golfer’s-Los Cardales y San Diego-Náutico Escobar.

Una zona tendrá el torneo Clausura de la categoría Ladies Junior Primera. La primera fecha será con los partidos entre San Miguel de Ghiso- Highland Park y Miraflores-Armenia, mientras La Lomada quedará libre.

Por su parte, la divisional Ladies Junior Segunda arrancará con los partidos Las Lajas-Aranzazu y Las Praderas-Golfer’s, en tanto tendrá fecha libre San Miguel de Ghiso.

La categoría Ladies Senior Primera tendrá su primera jornada con los encuentros de Las Lajas-Los Lagartos, Hurlingham-Aranjuez y Banco Provincia-San Diego.

Dos zonas habrá en el campeonato de Ladies Senior Segunda. La primera fecha de la Zona A tendrá los partidos de Loma Verde-San Diego A, Golfer’s-La Tradición y Los Cardales B-Náutico Escobar B. En tanto, la Zona B se jugará con Los Cardales A-Los Cardales C, La Lajas-San Diego y Náutico Escobar A-Highland Park.

Por la categoría Ladies Senior Tercera, la fecha inicial contendrá los partidos Aranzazu-Los Cardales, Mapuche-Náutico Escobar e Indio Cua-Golfer’s.

En la categoría Veteranos Junior Campeonato la primera fecha se jugará con los partidos Highland Park-Golfer’s, San Diego-Los Cardales y Campo Chico-Las Lajas.

Por la categoría Veteranos Junior Primera, jugarán la primera fecha Miraflores-Campo Chico, Indio Cua-Los Cardales y La Lomada-Banco Provincia.

Finalmente, en el arranque de la categoría Veteranos Senior Primera, la jornada inicial será con los partidos Highland Park-Las Lajas, Los Cardales-Indio Cua y Mapuche-Boca Ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *