Los Veteranos volvieron a las canchas de LATIC

El panorama completo de la primera jornada de competencias para las especialidades masculinas de Junior y Senior.

Las categorías de Veteranos regresaron a la competencia.

Una victoria local y otra visitante abrieron el juego en la categoría Veteranos Junior Primera,  en la que Campo Chico derrotó 2/1 a Miraflores en Garín, e Indio Cua venció a Los Cardales en su cancha por el mismo resultado.

Destacado fue el triunfo de Campo Chico con puntos logrados por Ariel Levi (6-1 y 6-4 sobre Gabriel Covos) y la dupla Christian Balaña/Martín Erijimovich (6-3 y 6-1 sobre Eduardo Kalejman/Daniel Gómez). El descuento para Miraflores llegó por Pedro Cohemn y Nicolás Chami, que superaron a Marcelo Montefiore y Jorge Andrade por 1-6, 6-3 y 6-4.

Mapuche y Los Cardales fueron los favorecidos en el arranque del torneo Clausura de Veteranos Junior Segunda.

El equipo de Exaltación de la Cruz se presentó de local ante San Patricio y ganó por 3/0, mientras que el “indio” de Pilar volvió triunfador de su visita a Las Lajas por 2/1.

Un encuentro se registró en el arranque de Veteranos Junior Campeonato, en el que Highland Park superó a Golfer’s por 3/0 jugando en condición de local.

Por su parte, en el arranque de la categoría Veteranos Senior Primera, los locales se hicieron fuertes.

Los Cardales superó a Indio Cua por 3/0, Mapuche a Boca Ratón por el mismo resultado y Highland Park a Las Lajas por 2/1.

Después de ascender, Mapuche debutó en Primera con una buena victoria, gracias a los puntos obtenidos por Pablo Tripoli/Fernando Pereira (7-5 y 6-2 sobre Gustavo Mutz/Diego Mutz), Andrés Genger/Juan Muscariello (6-3 y 6-4 ante Walter Sidik/Carlos Tintpilver) y Gustavo Mastrángelo/Eduardo Piñeiro (6-0 y 6-1 ante Fernando Herández/Fernando Verna).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *