LATIC: Todos los resultados de una fecha mojada

Apenas se disputó un puñado de partidos, debido a las lluvias del fin de semana.

Las chicas de Miraflores, siempre protagonistas del torneo.

Dos encuentros se concretaron en el marco de la fecha 3° del Apertura en la categoría Veteranos Junior Primera, ambos con victorias para los equipos locales.

En uno de los partidos, Indio Cua venció 3/0 a Banco Provincia, mientras que La Lomada festejó en su cancha ante Campo Chico 2/1.  

En su triunfo, el cuadro de Del Viso festejó lo puntos de las duplas Gabriel Portnoi/Domingo Morelli (6-3 y 6-4) y Juan Carlos Mas/Gustavo Orlando (6-1 y 6-3).

Por la categoría Ladies Senior Segunda, en la Zona B, Los Cardales A superó a San Diego B por 3/0 en el único partido disputado de la jornada.

En ese encuentro, el ganador sumó los puntos de Daniela Rabinovich/Mercedes Gammie (6-3 y 6-2 sobre Susana Abelson/Carmen Pérez), Diana Roth/Alejandra Mauriño (6-3 y 6-1 ante Claudia Bongianino/Ana Morel) y Eliana Bianco/María San Martín (6-2 y 6-3 ante Stella Silvestre/Cecilia Bandeira).

Las chicas

Pese al mal tiempo del fin de semana, se jugó un encuentro de la categoría Infantiles Damas, en el que Los Cardales superó de visitante 2/1 a Miraflores.

El equipo de Exaltación festejó los puntos de Renata Mocchiutti (doble 6-0 a Melanie Lifschitz) y la dupla Catalina Sabor/Naiara Megyes (7-5 y 6-2 a Mora Aisinscharf/Julieta Mankevich). El descuento para el local fue de Nina Ellemberg (6-2, 1-6 y 10-8 sobre Matilde Sauton).

En Menores Damas también hubo un encuentro completado, y fue el que registró la buena victoria de La Lomada 3/0 sobre Los Cardales.

En este encuentro, la visita se adueñó de los puntos con Micaela Rosignuolo (doble 6-0), Carola Vázquez (5-7, 7-6 y 7-6) y la dupla Catalina Seitler/Valentina Sánchez Capilla (doble 6-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *