LATIC: Avanzan las competencias de Veteranos

Los Cardales, Campo Chico, La Lomada y Mapuche, algunos de los destacados de la fecha. Un completo resumen de cada torneo.

Los Cardales da pelea en la categoría Veteranos Senior.
Los Cardales da pelea en la categoría Veteranos Senior.

 

Se jugó la cuarta fecha del Clausura en la categoríaVeteranos Junior Campeonato, que en rigor fue la segunda por diversas suspensiones y reprogramaciones.

Sobresalió el triunfo 3/0 de Los Cardales sobre Golfer’s, que le permite al equipo de Exaltación de la Cruz quedar primero, con dos triunfos.

Cardales ganó por los puntos de Hernán Crespín (7-5, 5-7 y 6-2 sobre Tristán Bellocchio), Gastón Birembaum/Andrés Zuker (6-1 y 6-3 a Christian Valli/Carlos Cianciaruso) y Gastón Roitberg/Diego Finchelstein (6-2, 2-6 y 6-4 a Gonzalo Gross/Miguel Livi).

Highland Park también lidera las posiciones, aunque con menor puntaje que el cardalero en cuanto a sets ganados, luego de su victoria 2/1 de visitante contra Las Lajas. Asimismo, Campo Chico sumó un triunfo tras imponerse ante San Diego por 2/1 en Escobar.

Con dos victorias logradas de visitante, Campo Chico manda en las posiciones de la categoría Veteranos Junior Primera. El cuadro de Escobar logró en la fecha pasada un importante triunfo sobre Los Cardales 2/1.

Además, La Lomada venció a Indio Cua 2/1 y también está arriba en la tabla. Logró el triunfo mediante los puntos de Jorge Grispo/Hernán Zunino (6-0 y 6-2) y Edgardo Cantón/Gustavo Orlando (3-6, 6-3 y 6-4).

Por otro lado, Banco Provincia superó 3/0 a Miraflores por walk over y así sumó su primera victoria en el torneo.

Finalmente, por la categoría Veteranos Junior Segunda, Mapuche sigue sumando de manera firme. Esta vez ganó 3/0 sobre Los Cardales, de visitante, y acumula su tercera victoria en tres partidos jugados.

Si bien en la próxima jornada quedará libre, es prácticamente una fija para la clasificación a las semifinales, donde también es candidato a pelear por el título.

El panorama en Seniors

En lo que hasta ahora aparece como un duelo preciso entre Mapuche y Los Cardales, ambos equipos siguen sin sacarse ventajas en el Clausura de Veteranos Senior Primera.

El equipo de Pilar logró su segundo triunfo del certamen, de visitante sobre Indio Cua 2/1. Los puntos fueron de Pablo Trípoli/Andres Geringer (6-0 y 6-1 ante Flavio Do Campo/Carlos Lewkowicz) y Fernando Pereira/Luis Roiz (4-6, 7-6 y 10-2 frente a Jorge Rojas/Alejandro Brunatti). El descuento quedó para Roberto Pascual/Roberto Chianelli (doble 6-2 a Eduardo Piñeiro/Gustavo Mastrángelo)

Por su parte, Cardales no debió transpirar para llegar a su triunfo número dos, al superar a Highland por walk over.

Asimismo, Las Lajas sumó su primer encuentro ganado en el torneo luego de vencer a Boca Ratón por 2/1.

Al torneo le quedan tres fechas por disputarse, más de la mitad de la etapa clasificatoria, por lo que todos tienen chances.

En la fecha 3 de la ronda de Ida en la categoría Veteranos Senior Segunda, quien manda es Los Cardales con dos triunfos.

En la fecha pasada, el cuadro exaltacrucense superó a San Patricio 3/0 jugando en condición de visitante.

El ganador obtuvo los puntos de Sergio Schmucler/Eduardo Morra (4-6, 6-4 y 6-2 ante Fernando Descalzo/Sergio Pastrana), Enrique Garate/Pablo Serrano (doble 6-0 a Sergio Pugliese/Ignacio Carrillo) y José Barnatan/José Monatirsky (6-4 y 6-3 a Mariano Montivero/Gustavo Álvarez Rodríguez).

Por otro lado, San Diego venció a Los Troncos 2/1 –también jugando en cancha ajena- y se prendió en la disputa por la clasificación a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *