LATIC: Los Veteranos salen a la cancha por el campeonato

Se juegan las semifinales del Clausura en cuatro divisionales de Junior y Senior.

Las categorías de Veteranos, a full con la competencia.
Las categorías de Veteranos, a full con la competencia.

Comienza la definición del torneo Clausura para las divisionales de Veteranos. Los equipos, desde este fin de semana, se verán las caras en duelos a eliminación directa.

En la categoría Veteranos Junior Campeonato, Los Cardales se enfrentará a San Diego en una  de las semifinales, mientras que Campo Chico y Highland Park jugarán para definir el otro finalista.

El cierre de la primera ronda en esta especialidad tuvo las victorias de Highland sobre Los Cardales 2/1, Campo Chico sobre Golfer’s 2/1 y San Diego ante Las Lajas 2/1.

Por su parte, en Veteranos Junior Primera los duelos de semifinales serán La Lomada-Miraflores y Campo Chico-Indio Cua.

En una jornada con partidos en días consecutivos, Miraflores superó a Los Cardales 2/1 y luego cayó ante Indio Cua por el mismo resultado. Además, Campo Chico superó a Banco Provincia 3/0 y La Lomada a Los Cardales 3/0 de visitante.

Cabe remarcar que Banco Provincia descendió a Segunda y que Los Cardales deberá jugar un playoff de descenso contra un equipo de la división inferior.

Por su parte, en Veteranos Junior Segunda los semifinalistas serán Mapuche y San Patricio, en una de las llaves, mientras que Las Lajas y Los Cardales lo serán en la otra.

En la fecha final de la primera ronda, San Patricio superó a Las Lajas por 2/1 y así aseguró su clasificación .

Definen los Senior

Dos duelos entre vecinos animarán la definición del campeonato en la categoría Veteranos Senior Primera. Por un lado, Los Cardales e Indio Cua serán los protagonistas de un choque entre clubes de la Ruta 6. Por el otro, Highland Park y Mapuche se medirán en un partido entre countries del Ramal Pilar.

En la última fecha de la ronda inicial, Highland venció a Indio Cua 3/0, Mapuche a Las Lajas 2/1 y Los Cardales a Boca Ratón 3/0.

Precisamente Boca Ratón quedó clasificado al playoff de descenso, mientras que Las Lajas descendió directamente a la categoría inferior.

Mientras que en Veteranos Senior Segunda, la próxima semana quedará definida la final del certamen, luego de que concluya la primera ronda. En la fecha pasada, Los Cardales venció a Los Troncos 2/1 de visitante y San Diego a San Patricio de local, por el mismo resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *