Damas y Caballeros Libres salen a la cancha en el Clausura

Siete certámenes se ponen en marcha este fin de semana, con atractivos partidos. Toda la previa de cada torneo.

Los Caballeros Libres de LATIC, en arranque.
Los Caballeros Libres de LATIC, en arranque.

Comienza este fin de semana el torneo Clausura 2016 para los equipos más competitivos de la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC).

El torneo de la categoría Caballeros Libres Campeonato comenzará este fin de semana por la segunda fecha, en la que se enfrentarán San Diego-Mapuche, Los Cardales-Highland Park y Los Lagartos-Golfer’s.

Por la categoría Caballeros Libres Primera, se jugará la segunda jornada con los encuentros de Los Cardales-Highland Park A y Aranzazu-Highland Park B. Cabe recordar que el fin de semana que pasó, Highland B venció a Highland A por 2/1.

Por su parte, en la divisional Caballeros Libres Segunda la fecha inaugural será la 2, con los encuentros entre Banco Provincia-Las Lajas, Mapuche-Armenia y Highland Park-La Tradición.

Este fin de semana se jugará solamente un partido de la categoría Damas Libres Campeonato, el que protagonizarán Los Cardales y San Diego. El otro encuentro de la fecha quedó postergado.

Cuatro partidos darán vida este sábado a la fecha de arranque para la categoría Damas Libres Primera. Por la Zona A jugarán Aranzazu-Los Lagartos y Náutico Escobar-Miraflores. En la B, lo harán La Tradición-Miraflores y Las Lajas-Aranjuez.

También se disputará un solo partido de la categoría Damas Libres Segunda. Será por la fecha 2 y en ese marco saldrán a la cancha Mapuche y Los Cardales.

Con seis encuentros, la categoría Damas Libres Tercera será la más numerosa de la competencia. En la Zona A se jugarán los partidos Las Lajas-San Diego, Highland Park-Miraflores y Náutico Escobar-Los Cardales A. En tanto, en la Zona B quedaron programados para este sábados los juegos de Los Cardales B-Aranzazu, San Miguel de Ghiso-Golfer’s y  La Lomada-Highland Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *