LATIC: Título para La Lomada en formativas

Obtuvo el título en la categoría Cadetes Caballeros, tras vencer en la final a Tortugas. También jugará la final de Infantiles Caballeros ante Campo Chico.

Los chicos de La Lomada, nuevamente campeones.
Los chicos de La Lomada, nuevamente campeones.

 

La Lomada celebró un nuevo título en LATIC y ahora va por otro. Se consagró recientemente en Cadetes Caballeros y podrá hacerlo una vez más en Infantiles Caballeros.

El cuadro de Del Viso sacó adelante un gran partido final en Cadetes Caballerosfrente a Tortugas, donde ganó 2/1 en condición de visitante.

En una final apretada, La Lomada consiguió los puntos necesarios para el título mediante Lautaro Orlando (6-0 y 7-5 sobre Nicolás Baserga) y la dupla Juan Pablo Gonzalo/Felipe Zunino (7-6 y 6-1 a Nicolás nogal/Nikos Valiente Noailles). El local sumó un punto de la mano de Valentín Morelli (6-2, 4-6 y 10-8 a Augusto Corrado).

Ahora bien, La Lomada tendrá una nueva oportunidad de extender el festejo, ya que protagonizará una final más entre los torneos formativos de LATIC.

El último fin de semana, Campo Chico se coronó como el segundo finalista del torneo Clausura en la categoría Infantiles Caballeros y jugará la final contra La Lomada.

Los escobarenses se impusieron en la segunda semi del torneo frente a Los Cardales, jugando de visitantes, por 2/1.

Campo Chico consiguió los puntos para la victoria de la mano de Máximo Maccarone (6-1 y 6-1 ante Sebastián Buhacoff) y la dupla Theo Grinberg/Julián Wolf (6-1 y 7-5 a Maxi Priegue/Thiago Davidovsky). El descuento llegó por Tomás Nadale, que superó a Ian Danowicz por 6-2 y 6-4.

Cabe recordar que, en la primera semifinal jugada días atrás, La Lomada venció 2/1 a Highland, de visitante, y ya está adentro de la lucha por el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *