LATIC y un 2017 a puro pádel

Se presentó en Highland el Circuito de Padel 2017. Se jugará durante el año con tres categorías: Libres Primera, Segunda y Tercera.

Los participantes del torneo de padel en Highland.
Los participantes del torneo de padel en Highland.

 

Con un torneo de presentación realizado en Highland Park Country Club, la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC) presentó su nueva propuesta, el Circuito de Padel Intercountries 2017.

De la competencia participó una decena de jugadores que oficiaron de pioneros para este certamen que se desarrollará durante la temporada venidera.

El campeonato tendrá estructura similar a los acostumbrados torneos de tenis y contará con tres categorías: Libres Primera, Libres Segunda y Libres Tercera.

En principio, Highland es una de las sedes confirmadas para la competencia pero próximamente se sumarán otras más, para conformar un torneo con amplia presencia en countries de la Zona Norte.

Los clubes interesados en ser parte del Circuito de Padel ya pueden anotarse. Las inscripciones se deben enviar a las direcciones de e-mail info@latic.com.ar y secretarialatic@fibertel.com.ar. En el mismo deben figurar nombre y apellido, número de documento, mail de contacto y categoría de los dos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *