Instalan cámaras 360º en paradas de colectivos de Nordelta

En Nordelta avanzaron con la instalación de 360° en paradas de colectivos, como un medio más de seguridad en la ciudad pueblo de Tigre.

Las cámaras podrán monitorear las 24 hs. los 365 días del año y permitirán visualizar tanto a quienes esperan, como a quienes ascienden y descienden del transporte. A su vez, se sincronizarán con las cámaras de las avenidas troncales, indicaron desde la Asociación Vecinal Nordelta (AVN).

Las nuevas incorporaciones de cámaras 360° permiten visualizar tanto a quienes esperan, como a quienes ascienden y descienden del transporte. Asimismo, se sincronizan con las cámaras actuales de la Av. Troncal, permitiendo dar seguimiento y monitoreo del recorrido completo de las personas en todas las direcciones.

Actualmente se encuentra en etapa de finalización la primera fase del trabajo. Ya se hallan instaladas las cámaras en las paradas de El Golf, Los Castores, La Isla, El Palmar, Los Alisos, Los Lagos y El Yacht. Seguirán las colocaciones en La Alameda, Las Glorietas y Cabos del Lago. Posteriormente se iniciará la segunda fase completando las 26 paradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *