Charla preventiva en Nordelta sobre el estreptococo

Dos reconocidos especialistas brindarán en Nordelta la charla “¿Qué sabemos del estreptococo?”, la bacteria que preocupa a familias de todo el país por haberse registrado al menos seis casos mortales y cinco de ellos en niños de corta edad.

El encuentro será en el espacio Circular, ubicado en Nordelta Centro Comercial (Av. de los Lagos 7008), el lunes 17 de septiembre a partir de las 19:00. La participación es gratuita pero se debe reservar espacio ya que los cupos son limitados.

“Dada la situación de alerta que se está viviendo en estos días por las consecuencias de la nueva cepa del estreptococo, es que los convocamos a escuchar a dos prestigiosos profesionales que charlarán sobre las pautas de protección y buena salud, intentando llevar tranquilidad a las familias de nuestra comunidad”, indicaron desde Fundación Nordelta, organizadora del evento.

Roberto Debagg, médico infectólogo y coordinador de relaciones institucionales del Hopital Garrahan y María Teresa García de Dávila, doctora en patología gastrointestinal y hepática, contarán detalles acerca de la situación actual.

Los especialistas brindarán información sobre las alertas y controles y qué tipo de atención especial debemos tener para evitar contagio, así como actuar frente a síntomas específicos.

Para anotarse, ingresar en este link: https://www.circularinnova.com/event/charla-que-sabemos-del-estreptococo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *