Charla gratuita sobre Decodificación Biológica en San Isidro

 

La especialidad se caracteriza por ayudar a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional

La decodificación biológica apunta a comprender los procesos emocionales.
La decodificación biológica apunta a comprender los procesos emocionales.

Especialistas brindarán una conferencia gratuita en San Isidro el próximo 7 de febrero, a partir de las 19:00 en el Salón Dante Alighieri, en Don Bosco N°57 (a 4 cuadras de la estación FGBM y a media cuadra de Av. Centenario). El acceso es libre y gratuito y no se requiere inscripción previa

Bajo el lema “Decodificación Biológica de las enfermedades y situaciones negativas de la vida, DESPROGRAMAMOS”, la conferencia tratará sobre la especialidad de Decodificación Biológica, pasando también por la Terapia Floral, y en esta oportunidad se realizará una meditación para la buena salud, prosperidad, bienestar y felicidad, para arrancar el año de la mejor manera.

La misma es totalmente gratuita y sin inscripción previa y está dirigida tanto a profesionales de la salud como a público en general, y no hay necesidad de tener conocimientos previos.

Moni Franzese es Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora, Conferencista e Instructora en Decodificación Biológica y Terapias Complementarias.

La Decodificación Biológica se caracteriza por ayudar a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional conflictiva y estresante en pos de la supervivencia para lo que se viene. Estos códigos que el cerebro biológico activa son los causantes de las enfermedades. Para eso, esta terapia da las pautas para decodificarlos y desactivarlos.

Las conferencias se dan en el marco de la apertura de inscripciones al Curso de Decodificación Biológica que se iniciará en marzo de 2017 bajo el lema “Decodificación Biológica y Biología Total de los Seres Vivientes”. Dicho curso se dictará en el Cristal Palace Hotel de Belgrano, Ciudad de La Paz 2550, a una cuadra de Cabildo y Monroe, CABA.

Es de destacar que para participar del curso no se necesitan conocimientos previos ni título anterior. El mismo va dirigido tanto a profesionales de la salud como a público en general.

El objetivo del curso es, en el caso de los médicos y/o todo aquel que trabaje con pacientes o consultantes, formarlos como terapeutas en decodificación biológica, como así también a todo aquel que quiera serlo, o solo quiera vivir la experiencia para crecimiento, sanación o evolución personal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *