El “bob cut”, a la vanguardia en la nueva temporada

Las ondulaciones permanentes vuelven a ser una opción en las melenas cortas y onduladas y todos los bobs cuts, o peinados “tres cuartos” estarán a la vanguardia en la próxima temporada.

Ya sea long, wavy o messy los bobs tienen una gran versatilidad y son adaptables a cualquier tipo de rostro (cuadrado, redondo, alargado, corazón u ovalado) e inclusive se puede realizar un denominado “falso bob”.

Long bob: con un largo no más allá de la clavícula. Con un largo XL, suelen quedar muy bien lisos, rizados u ondulados. Éste corte versátil y fácil de mantener; además estiliza el rostro y es muy femenino.

Wavybob: Se adapta muy bien a cabellos lacios y ondulados, es versátil y permite el peinado con trenzas. Es ideal llevarlo con raya al lateral, es un look fresco que permite mucho movimiento.

Messybob: Es descontracturado y desordenado apto para las más osadas. Se puede utilizar con raya al costado. Preferentemente éste estilo es recomendable para las mujeres que tienen rulos u ondas. Las que tienen pelo lacio o fino necesitarán de un rizador o trenzas.

Los flequillos amelie y curtain dicen presente y serán opciones muy interesantes para jugar con todos éstos largos y lucir deferentes estilos. Las ondas Hollywood serán lo más IT para las fiestas de noche poniendo glamour y sofisticación.

Será un verano con una paleta de tonos chocolates cálidos, castaños, cobres fuego con trasparencias; y para las más osadas colores malvas en todos sus tonos.

Por otro lado, para los hombres continua la tendencia de usar el cabello desordenando con texturas y ondas; que darán un estilo muy fresco para ésta temporada.

 

Asesoró: El estilista Daniel J. Veiga, director creativo de Daniel Veiga Hair Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *