La madera como protagonista en la deco exterior

Las ornamentaciones en madera son un aliado estratégico a la hora de realzar o recuperar rincones no usados en los espacios verdes.

Los livings de exteriores permiten renovar los rincones de tu jardín.

Cuando hablamos de decoración nos referimos a lo que se decora, a las cosas que se utilizan para adornar y al arte de cómo combinar adornos y otros objetos de ornamentación.

Decorar un jardín tiene el fin de realzar la belleza de espacios antes no usados en los espacios verdes. En ese camino, la madera es un aliado fundamental.

Si bien los espacios exteriores ya se visten de plantaciones y flores, es bueno contar con un tipo de deco en madera, un amoblamiento que otorgue al lugar exterior de tu casa un nuevo living en el cual pasar el tiempo en familia y con amigos.

Las decoraciones de muebles u objetos en madera suelen ser las que más visten y que en tiempos de uso también más perduran, gracias a la calidad de maderas con las que se fabrican tanto mesas y sillas, como bancos y sillones, y a la posibilidad de recuperarlas rápidamente con barnices o lacas.

Una deco en madera para exterior, dentro de las opciones existentes, puede ser la de combinar estilos de muebles diferentes. Si contás con un espacio medianamente amplio y diariamente suelen ser más de ocho los integrantes en la mesa, es recomendable el tipo de mesa de madera fija de patas anchas, que en su variedad de tamaños se adecua a la que más te interese.

Las mesas de madera son fabricadas como un mueble de madera para jardín por lo que se deben elegir maderas duras, macizas, adecuadas para la deco en madera de exteriores. Un ideal es el quebracho.

A la hora de armar un juego de jardín, una buena opción son las mesas grandes fijas con patas sólo en las puntas, que son igual de cómodas que las mesas extensibles, con la diferencia en que los bancos o sillas quedaran por fuera de la mesa.

Para el quincho también se puede mezclar y combinar tanto sillas plegables de madera como bancos con respaldo en las cabeceras; son particularmente los bancos lo que mayor estilo en la decoración brindan, ya que es posible agregar juegos de almohadones para cada silla y cada uno de los bancos.

En función también a las dimensiones del espacio se podrá saber con exactitud que tipo de mesa de exterior elegir o con cuantas sillas contar, y si la idea de bancos combina con el tipo de galería que se quiere ambientar.

De todas formas, lo positivo de muebles de madera es que en su amplio abanico de fabricación y diseño permite armar desde juegos para el jardín como para el quincho, o livings de exterior con sillones y mesas ratonas, sin preocuparnos por el cuidado que vayan a necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *