Muebles sustentables, nueva tendencia en los countries

Instituciones solidarias los confeccionan con material reciclado y las urbanizaciones los demandan como objeto de ambientación.

Los muebles están construidos en un material resistente a la intemperie.

Los muebles de jardín confeccionados a base de materiales reciclados y con concepción sustentable son la nueva tendencia en decoración de exteriores para countries y barrios privados en la Zona Norte.

En las urbanizaciones se incrementa la demanda de estos productos con el doble objetivo de adquirir objetos de diseño de última moda y sumar un aporte a las instituciones solidarias que impulsaron su creación.

Entre las opciones, la cooperativa Creando Conciencia, oriunda de Tigre, ofrece equipo urbano para ambientar o decorar los distintos puntos de la casa. Sus principales clientes se ubican en la zona de Nordelta.

Los bancos tienen un precio que va desde los6000 alos 11.000 pesos. Están hechos con madera plástica, un material reciclado y resistente a la intemperie.

Fueron creados por dos reconocidos diseñadores industriales de la UBA como Pablo Bianchi y Facundo Spataro. Mientras que la fabricación está a cargo de los propios integrantes de la entidad.

El equipamiento está constituido por una serie de bancos y mesas destinados a espacios de uso común (plazas, jardines, parques, edificios y terrazas) realizados en madera plástica, un material producido 100 por ciento con deshechos postconsumo y que posee una extraordinaria resistencia a la intemperie sin necesidad de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *