Tragos con ingredientes “detox”

Viernes, 8 Enero, 2016  //  Gourmet

Agua de coco, kéfir y canela para desintoxicar tu cuerpo.  

Algunas bebidas ayudas a liberar toxinas del organismo.

Si buscás sentirte más ligero y evitar problemas estomacales, nada mejor que optar por bebidas para desintoxicar.

Descubrí los beneficios de las siguientes bebidas para desintoxicar que te proponemos, e incluílas en tu vida diaria.

Agua de coco. Contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio. Se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes que reducen la actividad de toxinas en el hígado. Esta bebida también estimula el buen desempeño intestinal, por su alto contenido en fibra que remueve sustancias fermentadas de los intestinos.

Kéfir. Es una combinación de bacterias probióticas y levaduras en una matriz de proteínas, lípidos y azúcares. El kéfir regenera parcialmente la flora intestinal, facilita la digestión y elimina problemas de estreñimiento. El consumo de alimentos fermentados se ha demostrado que destruye varios tipos de tumores cancerígenos, y en específico detiene el crecimiento de tumores de cáncer de mama, asegura un estudio publicado en el Journal of Dairy Science.

Canela. Es ideal para mejorar la indigestión, evitar digestiones lentas y tiene una poderosa acción estimulante y digestiva. Al ser una bebida con cualidades diuréticas y depurativas (debido a su contenido en antioxidantes naturales), elimina toxinas y previene la retención de líquidos, indica el Department of Food Science de la University of Liège (Belgium).

Estas bebidas para desintoxicar el cuerpo también te aportarán grandes beneficios a tu salud. Empezá a gozar de ellos.

Dejar un comentario

comm comm comm