Lugares que no te podés perder en México

Playas paradisíacas, imponente volcanes y la cultura maya. Destinos obligados si visitás la Norteamérica latina.

Cholula, al pie del emblemático volcán Popocatépetl.

¿No tenés idea de a dónde ir en tus próximas vacaciones? Es momento de que prepares tus valijas y te dirijas a uno de estos increíbles lugares de México que tienen mucho más de una cosa para ofrecerte.

¿El plus? La mayoría de ellos son bastante accesibles, por lo que no tendrás que vaciar tu cuenta de banco para disfrutarlos. ¡Animate a conocerlos!

Sayulita, Nayarit

Si lo que necesitás es una playa, esta es una de las mejores opciones. Sayulita es un lugar dedicado al surf por lo que es un pretexto perfecto para tomar lecciones y aprender algo nuevo, además de que en cualquier calle que transites encontrarás comida deliciosa. Para llegar sólo debés dirigirte a Puerto Vallarta y en el aeropuerto encontrarás camiones que te llevarán directo al lugar.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Aproximadamente a media hora de Tuxtla Gutierrez, capital de Chiapas, este lugar te maravillará con su oferta gastronómica, arquitectura y calles coloniales. Disfrutá de un delicioso café, pues aquí podrás darte una escapadita de los grandes corporativos. San Cristóbal es un lugar que debe recorrerse a pie. No olvides visitar la plaza de Santo Domingo, donde encontrarás artesanías y textiles hechos por las indígenas chiapanecas. Tip Glamour: Si tenés oportunidad, escapate a San Juan Chamula, a sólo 10 kilómetros, donde podrás conocer a fondo a esta etnia maya.

Oaxaca, Oaxaca

Los museos son una de las principales atracciones en esta ciudad llena de una gran tradición y cultura. En el centro histórico podrás encontrar obras artesanales de artistas locales, además de que la comida en este estado siempre es una garantía.

Cholula, Puebla

A muy pocas horas de la ciudad de México, este lugar en Puebla te fascinará por su arquitectura. En el pueblo de Chipilo, podrás encontrar quesos, miel y carnes frías de producción local. Además, el paisaje te cautivará ya que la ciudad se encuentra custodiada por el volcán Popocatépetl. Si querés una escapada rápida, este destino es perfecto para vos.

Playa Bonita, Campeche

Si querés un momento relax en compañía de amigos o de tu familia, esta playa es tu mejor opción. A sólo 8 kilómetros de la ciudad de Campeche, esta playa tiene un oleaje tranquilo que podrás disfrutar y posteriormente regresar a la ciudad para conocer un poco más sobre la cultura del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *