Silvina Escudero y un escándalo con una foto súper hot

La imagen revelaría una instantánea de la intimidad de la vedette. Circula desde ayer en Internet y es un suceso de visitas y comentarios en las redes sociales. Escudero niega ser ella la de la foto.

La infartante morocha, nuevamente en el centro de las discusiones.

Nuevamente, la bella Silvina Escudero aparece inmiscuida en un escándalo. Ahora, la culpa es de una foto híper sexy, en la que la modelo y vedette se vería descubierta en su más profunda intimidad.

La imagen (que en las redes sociales ya se ganó el mote de “La Foto”) exhibe a una mujer desnuda, posando plácidamente, y con signos de haber sido tomada segundos después de una relación sexual súper caliente.

La participante de Bailando por un Sueño habló ayer en TV sobre esa imagen y -casi burlándose del “eje” de la controversia que desató la foto- aseguró que el que la subió a la web tenía “mala leche”.

La hipótesis del robo de la cámara es la que circula con más fuerza dado que la propia Escudero denunció que en el verano había sufrido un robo mientras trabajaba en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Y había advertido que en el aparato había material altamente comprometedor. Aunque son muchos los que barajan una operación de prensa para ganar terreno en los medios.

La foto hizo estallar Twitter y en minutos se convirtió en uno de los temas más comentados de la web. Los hashtags #lafoto y #SilvinaEscudero pican en punta como Trending Topic, es decir, los temas más referidos en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *