La nueva Renault Duster

Renault lanzó en la Argentina el restyling del SUV chico que llega con un leve rediseño, mejoras en el interior y el equipamiento. Llega en versiones nafta de 110 y 138 CV.

La nueva Duster, con un leve restyling y novedades en equipamiento y motor.

La previa de su llegada al mercado local se había dado en el lanzamiento para el mercado brasileño. Ahora la renovada Duster está en suelo argentino y con algunas novedades en diferentes ítems.

La renovación estética se centra principalmente en la trompa que estrena parrilla en negro brillante con el rombo de mayor tamaño, y ópticas de nuevo diseño con cambios en la distribución de los faros. Además, el paragolpes es más robusto. En los laterales las principales novedades son las nuevas llantas de 16”. Atrás las variaciones son más leves ya que se aprecia apenas una nueva manija de apertura del portón trasero y nuevo difusor. Las ópticas en tanto recibieron un nuevo diseño interior y tecnología LED.

Por dentro lo más importe pasa por una actualización en lo que hace a calidad de los materiales. Estrena coberturas de puertas y asientos, y además son nuevos el instrumental, el volante (similar al del Logan) y la plancha central.

Tres son las versiones que componen la gama: Expression 1.6 ($ 234.700), Dynamique 1.6 ($ 245.700) y Privilége 1.6 ($ 260.000) y 2.0 ($ 271.300).

De serie ofrece levantavidrios eléctricos delanteros; sistema de audio con CD, MP3, Aux, USB y Bluetooth; indicador de paso de marchas; frenos ABS y doble airbag frontal. Ya desde la Dynamique suma levantavidrios eléctricos traseros y el sistema Media Nav con GPS y funciones Eco-Coaching y Eco-Monitoring que asisten para un manejo más eficiente, priorizando el consumo. La Privilége suma los sensores de estacionamiento traseros.

En cuanto a la motorización, mantiene los propulsores nafteros 1.6 (16v) de 110 CV con 151 Nm de torque y caja manual de cinco marchas, y 2.0 (16v) que entrega 138 caballos y 197 Nm de par, disponible con transmisión manual de seis velocidades. Los dos motores envían la potencia al eje delantero, ya que la versión con tracción 4×4 (2.0 4WD) llegará en el mes de julio.

Fuente: Cars.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *