El rey del desierto

Viernes, 6 noviembre, 2015  //  Autos

Una completa radiografía del nuevo Jeep Wrangler Red Rock Concept.

Jeep Wrangler Red Rock Concept, un vehículo todoterreno y exclusivo.

Mopar, la división oficial encargada de desarrollar y comercializar accesorios para los productos del grupo FCA, ha presentado una nueva edición limitada del famoso y capaz 4×4 de Jeep.

Se trata del Jeep Wrangler Red Rock Concept, un vehículo conceptual que nos adelanta las características que definirán a las 50 unidades de producción que tienen intención de comercializar, aunque eso sí, exclusivamente en Estados Unidos.

El Wrangler Red Rock Concept está desarrollado sobre la base del Jeep Wrangler más radical, la variante que cuenta con tres bloqueos de diferencial y barras estabilizadoras desacoplables. La introducción de una serie limitada a 50 unidades no es fruto de la casualidad, es la forma con la que Jeep ha querido celebrar el 50 aniversario del Easter Jeep Safari, un evento que cada año reúne a los mayores fanáticos de la marca y para el que siempre preparan unos cuantos prototipos verdaderamente espectaculares, como estos seis concepts.

El Jeep Wrangler Red Rock Concept se caracteriza por lucir una carrocería acabada en un llamativo color rojo, por los logotipos identificativos repartidos por el exterior, por montar unos parachoques que mejoran sus capacidades todoterreno o por sus nuevos grupos ópticos, que cuentan con tecnología LED.

Tampoco faltan unas llantas de17 pulgadasque calzan unos generosos neumáticos de35 pulgadasde diámetro, un cabrestante en el frontal.

Dejar un comentario

comm comm comm