Bandana y Axel, en Vicente López

Son algunas de las propuestas del  festival AcercArte para este fin de semana.

axel
Axel cantará este fin de semana en Vicente López.

Bandana (sábado 19:30 hs) y Axel (domingo 19:30 hs) son algunas de las propuestas musicales para este sábado 17 y domingo 18 en el Paseo de la Costa, Laprida y el río, Vicente López.

Al mismo tiempo los visitantes podrán disfrutar de las obras teatrales ¿Por qué será que las queremos tanto? y El Bululú. Antología Endiablada como así también de los infantiles Cantando con Adriana (sábado 14:30 hs) y Los Heavysaurios.

Dentro de este encuentro multicultural también se realizarán espectáculos de baile, cine 360, cine móvil, taller de materiales reciclado y biblioteca móvil son otras alternativas para visitar en el marco de AcercArte.

«El bululú, Antología endiablada» saldrá a escena el sábado a las 21. Un bululú era un comediante que andaba solo por los pueblos representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. Con Osqui Guzmán.

«¿Por qué será que las queremos tanto?» se presentará el domingo a las 21. Esta exitosa comedia ya se ha convertido en un clásico de la escena nacional que arranca aplausos y carcajadas. Con Diego Pérez, Alejandro “Huevo” Müller. Solo para mayores de 16 años.

«Tutú» es una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones.

El sábado a las 17 llegará el StandUp con Juan Acosta, reconocido actor y humorista, incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los ochenta. Trabajó en cine, televisión y en teatro.

A las 17:45 se presentará la charla «¿Qué leen los actores?», con Gonzalo Heredia. El talentoso actor de “Los ricos no piden permiso” cuenta sobre los libros que lo apasionaron y dejaron huella en su familia literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *