Diego Torres trae la “Buena Vida” a la Zona Norte

Jueves, 13 Abril, 2017  //  Zona Norte

Se presentará en DirecTV Arena el próximo 21 de abril, en el marco de su gira “Buena Vida Tour”.

Diego Torres y todos sus éxitos en DirecTV Arena.

Diego Torres y todos sus éxitos en DirecTV Arena.

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino.

Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.

Esta vez podrá disfrutarlo el público de Zona Norte, ya que el popular cantante se presentará el próximo sábado 22 de abril, desde las 21, en el mega estadio Directv Arena (Panamericana Ramal Pilar kilómetro 36).

Las entradas pueden obtenerse mediante el sistema Topshow, a valores que van desde los 400 a 1500 pesos.

Con millones de ejemplares vendidos, Diego Torres volvió al ruedo con su nuevo álbum “Buena Vida”, testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años.

Es un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia. Un momento que supone otro hito en un año inolvidable para él, en el que ha triunfado en el cine con su aparición en la película Papeles en el viento, de Juan Taratuto.

Este nuevo álbum que ya es Disco de Oro en Argentina, está compuesto por 11 temas, de los cuales el primer sencillo, Hoy es Domingo, un fantástico dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades.

Su segundo sencillo “La Vida es un Vals” recorrió toda Latinoamérica manteniéndose en los primeros puestos de los rankings. Su videoclip, dirigido por Claudio Divella, expone situaciones del diario vivir y se ha mantenido en el puesto #1 durante varias semanas. Escrita por Diego Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, esta canción habla sobre los desafíos y miedos de la vida que se deben definir y encarar.

Diego Torres regresa más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, combinada con letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo. Éxitos como “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Andando” y, por supuesto, “Color esperanza”, así lo avalan.

Es un músico que trabaja de actor y es un actor que trabaja de músico. Actúa cuando se sube al escenario, y  en el set de filmación se siente y se mueve como si estuviera frente al público de un recital. En suma, un artista tan completo como emblemático de nuestro país. Ahí está la clave de su vigencia.

Dejar un comentario

comm comm comm