Fútbol solidario con famosos en Escobar

Jueves, 6 Abril, 2017  //  Escobar

Se presentó el partido a beneficio del Hospital Erill que disputarán ex futbolistas y artistas el sábado 6 de mayo.

El intendente de Escobar presentó el evento.

El intendente de Escobar presentó el evento.

 

Fue presentado el partido a beneficio del Hospital de Escobar que organiza la Municipalidad y que se disputará el próximo 6 de mayo entre ex futbolistas y artistas, en el polideportivo Luis Monti.

Para la presentación, el intendente escobarense Ariel Sujarchuk brindó una conferencia de prensa en el Hospital Provincial Erill, junto a la directora de la institución, Fernanda Bigliani, y el presidente de la cooperadora, Armando Sguiglia.

Para el partido ya está confirmada la presencia de los ex futbolistas Ariel Ortega, Diego Latorre, Sergio Goycochea, Rubén Capria y José Chatruc, y de los artistas Christian Sancho, Pablo Granados, Nicolás Francella y Vico D´Alessandro, entre otros.

Durante la jornada habrá un recital a cargo del grupo Cumbia y Fuera, y un final a puro baile con más música y dj´s.

“Como la sociedad de Escobar en su conjunto reclama mantener bien el Hospital Erill, desde el municipio nos hacemos eco y realizamos acciones en consecuencia. Hicimos muchas el año pasado y ahora organizaremos este partido de fútbol que tiene tres objetivos: el primero y principal, que toda la recaudación sea para el Hospital; el segundo es darle visibilidad a los problemas que atraviesa como institución, y el tercero es comprometernos, todos por igual, cada uno desde su lugar”, explicó Sujarchuk.

Los bonos contribución para ingresar al evento ya se pueden adquirir en el propio Hospital y en todos los polideportivos municipales. Cuestan 50, 100 y 200 pesos.

Dejar un comentario

comm comm comm