Daniela Herrero llega a la Zona Norte con un espectáculo de rock para niños

Daniela Herrero llega a la ciudad de Escobar con un novedoso espectáculo de rock infantil, en el que repasa la historia de la música nacional con un particular estilo pensado para los más chicos en estas vacaciones de invierno.

A través de una hora de show, Herrero y su banda integrada por cuatro músicos, recorren la historia del rock nacional en canciones icónicas como La balsa, Cleopatra, Solo los chicos, Puente, Mil horas, El oso, Estoy verde, Bienvenidos al tren y El rock es mi forma de ser, entre otras.

«Había una vez, Rock», es un show dirigido para público de 3 a 11 años, pero recomendado para toda la familia.

Con diversión y estímulos a lo largo de todo el espectáculo, conduce tanto a padres e hijos a lo más profundo de nuestras raíces, renovadas y actuadas para compartir en familia.

El show cuenta con la dirección artística de Gabi Goldberg, reconocida docente, directora, coreógrafa y actriz, que trabajó junto a Hugo Midón y en la señal de TV Paka Paka, entre otros trabajos.

El guión es d Gabriel Reches, creativo audiovisual, periodista y escritor. Publicó novelas, fue director artístico y productor de programas de TV. Dirige una productora.

La Dirección Musical es del reconocido Carlos Vandera. Forma parte de la banda de Fito Páez. Realizó la música de más de 40 documentales de History Channel, Discovery Channel y para canal Encuentro.

La banda está formada por Marcelo Baraj (batería y coros), Paco Arancibia (guitarra, teclados y coros), Javier Chesi Mattano (guitarra y coros) y Facundo Fiorentino (bajo y coros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *