Deslumbrante espectáculo de Elena Roger y Escalandrum en Escobar

El Teatro Seminari de Escobar fue el escenario de una velada mágica. Elena Roger y Escalandrum brindaron un ovacionado recital a beneficio del programa Hambre Cero.

Cientos de vecinos lo disfrutaron desde las butacas y, también, desde la comodidad de sus casas a través de la transmisión que realizamos en redes sociales.

De pie, la sala llena aplaudió pidiendo más, entonces Roger y Escalandrum volvieron a salir al escenario para cerrar una noche deslumbrante con “Balada para un loco”

Así, con cientos de vecinos emocionados, terminó uno de los espectáculos que quedará en la historia del renovado teatro municipal escobarense, en una noche solidaria en la que se recaudaron alimentos en beneficio del programa solidario.

“Estamos realmente felices de haber presentado en esta sala otro espectáculo de prestigio internacional, como hicimos hace dos meses, cuando la inauguramos con el maravilloso show de Eleonora Cassano. Y además, también como en aquella oportunidad, combinando la cultura con la solidaridad. Como digo siempre, la Municipalidad debe tapar los baches de las calles pero también impulsar al máximo las expresiones artísticas, que son las que tapan los baches del alma”, enfatizó el intendente local Ariel Sujarchuk.

Promocionado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la voz de Roger y la música de Escalandrum interpretaron un espectáculo de tango con las principales creaciones de Ástor Piazzolla, abuelo de Daniel “Pipi” Piazzolla, el director de la reconocida banda. Este show recorrió Europa, América Latina y se presentó en el Teatro Colón.

“Siempre es un logro para la cultura la recuperación de un teatro y la verdad es que estoy maravillada con este lugar. Esta fue para mí una noche muy especial porque significa mi regreso a los escenarios luego de haber sido mamá, y que haya sido en Escobar, donde nunca había actuado, y en esta sala nueva que además estuvo llena de gente, me emociona profundamente”, expresó Roger, una artista de talla internacional que supo conmover a Broadway y que habitualmente actúa en los grandes escenarios del mundo.

A su lado, Daniel Piazzolla resaltó: “Para mí es un orgullo este espectáculo, con Elena cantando los temas que compuso mi abuelo Astor. Y en este teatro recuperado, que luce de primer nivel y que me contaron que durante años estuvo abandonado. Nosotros, los artistas, no podemos pedir más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *