Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

El sábado 29 de Setiembre a las 9:00 Hs abrirá sus puertas al público de la 55a Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Escobar.

La tradicional muestra se realiza todos los años en el Predio Floral ubicado en la ciudad escobarense. Los visitantes pasan un día rodeados de hermosas flores y el paisaje colorido que da el lago ubicado en el centro del predio.

La nueva edición de la Fiesta incluirá la participación de 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público, que ofrecerán sus diversos productos. También se brindarán espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se montará un patio gastronómico.

Una amplia oferta gastronómica permitirá degustar desde el clasico asado argentino, cervezas artesanales, helados, platos tipicos del mundo y muchas ofertas más.

El paseo de compras dispone de diversos productos argentinos, plantas y flores y otros rubros de interés para los visitantes.

Entre los clásicos eventos, la elección de la 31º Reina Nacional Infantil del Capullo será el domingo 30 de septiembre, el clásico desfile que recorre las calles céntricas de Belén de Escobar tendrá lugar el sábado 6 de octubre, e incluirá un cierre musical con entrada libre y gratuita a cargo de La Delio Valdez. Por su parte, el domingo 7 de octubre se realizará el concurso que definirá a la nueva Reina Nacional de la Flor.

La data

Cuándo: Del sábado 29 de septiembre al lunes 15 de octubre.

Horarios: Lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes, domingos y feriados de 9 a 20; y los sábados se extenderá durante una hora más, de 9 a 21.

Dónde: Predio Fiesta de la Flor, Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *