Impulsan reordenamiento de tránsito en avenidas de Pilar y Escobar

Los distritos de Pilar y Escobar anunciaron modificaciones en el tránsito de dos zonas de alta congestión, impulsados con la finalidad de agilizar la circulación de vehículos.

En el caso de Escobar, los cambios afectan a la zona céntrica de la ciudad de Belén, mientras que en Pilar el reordenamiento se ejecutará sobre la avenida Caamaño, uno de los accesos principales a la localidad de Villa Rosa y a uno de los conglomerados urbanos y comerciales más importantes del partido.

La municipalidad de Escobar anticipó cambios de circulación de calles y nuevos semáforos en Belén, como parte del Plan de Reordenamiento Integral de Tránsito. Se realizó el cambio de sentido de la calle Carlos Pellegrini, por la cual ahora se circula desde 25 de Mayo hacia Don Bosco. Además, ya no está permitido girar a la izquierda en Independencia ni estacionar sobre 25 de Mayo, desde Independencia hasta Alberdi. Además, se sumó un semáforo sobre la Avenida Tapia de Cruz y Rivadavia, donde tampoco se permite el giro a la izquierda hacia Rivadavia.

Por su parte, en Pilar implementaron un reordenamiento de tránsito a partir del miércoles 9 de enero en la avenida Caamaño. «Se llevará adelante la demarcación y señalización adecuada, generando dársenas exclusivas de giro sobre el carril central”, explicó Claudia Guerrero, responsable de la Subsecretaría de Transporte pilarense.

Sobre esta calle se encuentran varios centros comerciales, ingresos a edificios de oficinas y a escuelas. Esta prueba se extenderá a lo largo de dos meses para que luego se realice una evaluación y se decida implementarlo de forma definitiva.

Un comentario sobre “Impulsan reordenamiento de tránsito en avenidas de Pilar y Escobar

  • el viernes, 11 enero, 2019 a las 5:16 am
    Permalink

    Now you obtain a couple, but not nearly begin to that you can be getting.

    So you’re leaving comments, you’re getting all those backlinks racking up over the moment.

    Is the page affiliated with your business concern?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *