En recorrida política, Marcelo Tinelli visitó la ciudad de Escobar

Arrancó la carrera. Decidido, Marcelo Tinelli encabezó una actividad política y eligió la Zona Norte para mostrarse por primera vez en perfil de campaña.

El conductor estuvo en Escobar junto al intendente local Ariel Sujarchuk, recorriendo distintos espacios públicos de ese partido. También los acompañaron famosos, tales como Osvaldo Laport y Cristian Sancho, y otros dirigentes políticos como el diputado nacional (y ex intendente de Bolívar) Eduardo “Bali” Bucca y la diputada nacional Laura Russo Sujarchuk.

“Hoy tuvimos el gran placer de recibir a Marcelo Tinelli, una persona de bien que está muy comprometida en sacar la provincia y el país adelante para que todos vivamos mejor”, dijo Sujarchuk, que lo llevó a conocer el Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín, la UDP y el Centro de Monitoreo.

En tanto, Tinelli remarcó: “Quiero felicitar a Ariel por todo lo que ha hecho. Quedo maravillado por Escobar, un distrito hermoso. Ariel es un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo. En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”.

 

“Es un ciudadano con profundo espíritu solidario y que siempre se ha demostrado interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. En su ciudad natal encabezó distintas iniciativas que elevaron la calidad de vida de los habitantes de Bolívar. Hoy reafirma su vocación de servicio. Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos”, completó el jefe comunal, uno de los referentes del PJ en la provincia de Buenos Aires, que pretende contar con el astro televisivo entre sus figuras electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *