Más de 30 mil personas disfrutaron de la feria “Sabores del Mundo” en Maschwitz

En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, más de 30 mil personas disfrutaron de la feria «Sabores del Mundo», una exposición gastronómica que contó con puestos de comidas típicas, paseo de artesanos, actividades recreativas y distintos espectáculos musicales de distintos países.

El evento se llevó a cabo entre el viernes 5 y el domingo 7, con entrada libre y gratuita. Los visitantes pudieron degustar unas 120 recetas típicas en los más de 40 puestos gastronómicos gestionados por emprendedores locales. También se ofrecieron alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

La conocida Jimena Monteverde brindó una clase abierta de cocina y Luciano Napolitano deleitó con sus canciones. En la muestra también hubo shows para toda la familia, una kermesse con juegos infantiles, tumbalatas y una pista gigante de autos eléctricos.

Por último, el domingo al mediodía, personal municipal acercó una paella española para el almuerzo de 20 abuelas que se encuentran alojadas en el Hogar de Ancianas Eva Perón de Belén de Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *