La UBA Pilar inscribe alumnos para el CBC 2014

En Pilar se puede cursar el trayecto académico inicial de veinticuatro carreras de grado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La inscripción cierra el 22 de noviembre.

Se encuentra abierta la inscripción para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Pilar.

La inscripción para el primer cuatrimestre del próximo ciclo lectivo cerrará el 22 de noviembre. El horario para anotarse es de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20. En Pilar, cualquier apellido puede anotarse cualquier día.

La sede Pilar del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires está ubicada en San Luis 424, Pilar Centro. El teléfono es 0230-4424790.

Los requisitos para inscribirse son: DNI actualizado y fotocopia de primera y segunda hoja; una foto 4×4 actualizada y preferentemente color; documentación de estudios secundarios (fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios; o constancia de certificado de estudios secundarios en trámite, que acredite que no se adeudan materias); fotocopia de certificado de AFIP o recibo de sueldo computarizado (para los aspirantes que trabajan).

Los estudiantes que hayan terminado sus estudios secundarios en el exterior y estén interesados en anotarse, deben acercarse a la sede Pilar del CBC para informarse al respecto.

Desde 2010, se puede cursar en Pilar el trayecto académico inicial de veinticuatro carreras de una de las instituciones educativas más prestigiosas de Latinoamérica, la Universidad de Buenos Aires.

El CBC de Pilar es válido para ingresar a las carreras de Abogacía, Agronomía, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Óptico técnico, Técnico en Podología, Técnico en Medicina Nuclear, Técnico en Turismo Nuclear, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Floricultura, Jardinería, Edición, Técnico en Producción Vegetal Orgánica y Ciencias Ambientales.

17 comentarios sobre “La UBA Pilar inscribe alumnos para el CBC 2014

  • el martes, 19 noviembre, 2013 a las 10:44 pm
    Permalink

    En caso de estar cursando el 6to año, se entrega la constancia del alumno regular? por si se llega a adeudar materias,

  • el miércoles, 20 noviembre, 2013 a las 4:10 pm
    Permalink

    necesito saber a que hora es la clase informativael dia de hoy y en que salon

  • el martes, 26 noviembre, 2013 a las 10:37 am
    Permalink

    necesito saber cuales son los siguiente spasos a seguir para ver si ya estoy incripto.. y como anotarme een la smaterias legajo 132143
    matias ortiz 30382825

  • el miércoles, 27 noviembre, 2013 a las 9:05 am
    Permalink

    Hola quería saber si daban cursos en la sede de pilar de finanzas o cursos de Exel principalmente. O cualquier otro curso que este relacionado con la carrera de administración de empresas y contador publico. gracias.

  • el jueves, 26 diciembre, 2013 a las 10:38 am
    Permalink

    Necesito saber si dictan el cbc de psicología si existe alguna posibilidad de anotarme para el 2014 por favor!

  • el miércoles, 5 febrero, 2014 a las 4:25 pm
    Permalink

    se puede inscribir para el segundo cuatrimestre? en caso q tengas de las 6 materias aprobadas 4 y solo cursarías 2.

  • el jueves, 13 febrero, 2014 a las 3:15 pm
    Permalink

    hola quisiera saber si las carreras de economia en pilar son completas o solamente hacen el cbc, en la uba de pilar, espero que no sea asi sino, seria una burla tener semejante universidad y no sirve para nada . gracias espero respuesta esta vez

  • el domingo, 8 junio, 2014 a las 9:52 pm
    Permalink

    hola!queria saber si dictan el cbc de psicologia?

  • el jueves, 10 julio, 2014 a las 12:14 am
    Permalink

    Hola, quiero saber si puedo cursar las materias del cbc aca en Pilar para la carrera de Traductorado publico.. espero su respuesta a la brevedad.

    Muchas gracias.

  • el domingo, 12 octubre, 2014 a las 1:40 pm
    Permalink

    Hola estoi cursando el sexto año de secundaria y quiero saber si puedo aser el curso de ingreso para el año que viene…

  • el viernes, 24 octubre, 2014 a las 4:31 pm
    Permalink

    Necesito saber si hay psicología en la sede de pilar

  • el jueves, 6 noviembre, 2014 a las 10:03 pm
    Permalink

    Quiesiera saber cuales son las materias que debo cursar en el CBC de tecnicatura en anestecia

  • el jueves, 4 diciembre, 2014 a las 11:52 am
    Permalink

    Por favor ,quisiera saber si se vuelve a abrir la inscripción para el CBC ,el año próximo.(En febrero,por ejemplo ) para inscribirme.
    Soy jubilada docente y quisiera esta posibilidad .
    Gracias

  • el miércoles, 10 diciembre, 2014 a las 2:31 pm
    Permalink

    Cuales son los requisitos para ingresar a la carrera de odontologia en el 2015 , que dias se cursa??? Se realiza la carrera completa en pilar ????

  • el domingo, 12 junio, 2016 a las 11:00 pm
    Permalink

    Hola me gustaría saber si para realizar la carrera de técnico en podología tengo q ser podóloga??espero una respuesta desde ya muchas gracias.