Inauguraron nuevo complejo de cines en Pilar

Autoridades municipales y de la cadena Multiplex encabezaron el acto. Hubo una función inaugural para invitados especiales y prensa.

Hubo una función de inauguración para invitados especiales, autoridades y prensa.

Con una función especial para autoridades, empresarios, periodistas e invitados especiales, se inauguró oficialmente el complejo de cines Multiplex en Palmas del Pilar Shopping.

El acto fue encabezado por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto con las autoridades del nuevo establecimiento, el presidente de la empresa Norberto Feldman y el Gerente de Marketing Nicolás Ojeda.

Luego de unas breves palabras protocolares de las autoridades municipales y de la compañía, los asistentes e invitados disfrutaron del preestreno de la película ” Dead Pool”, de Marvel Entertainemnt, en la sala Xtremo, una de las más espectaculares del establecimiento.

La cadena abrió dentro del centro comercial del Kilómetro 50 un total de siete salas, pero en marzo próximo abrirá dos más.

Estas dos que faltan serán distintas; por un lado una sala premium con un servicio diferencial y por otro una sala 4D con efectos en cada butaca y en todo el ambiente.

 

Mirá las fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *