Abrió en Pilar la primera sala de cine 4D del país

Funciona en el complejo Multiplex de Palmas del Pilar. Fue presentada con una avant premiere llena de famosos.

Brian y Marian, la pareja top de Gran Hermano, no se perdieron la función.

Una avant premiere con muchas personalidades del ambiente artístico nacional fue el marco para la inauguración de la primera sala de cine 4D del país, ubicada en la ciudad de Pilar.

La novedad en materia de entretenimiento funciona desde esta semana en el complejo Cines Multiplex ubicado en el primer piso de Palmas del Pilar Shopping (Panamericana Kilómetro 50).

Entre otros, estuvieron Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Marian García Farjat y Brian Lanzelotta (de Gran Hermano), Horacio Cabak, Cristian Sancho, Carolina Papaleo, Marcela Coronel, Ginnette Reynal, Miguel Habud, Manuel Navarrete y Sabrina Carballo, entre otros.

Durante la proyección las butacas se movieron, vibraron, se activaron sistemas de aire en el ambiente y en las butacas, hubo luces extras y rocíos de agua. Además la sala tiene capacidad de proyección 3D y Dolby Digital 7.1 como sonido. El film elegido fue el “tanque” de Hollywood, con pura acción, Batman vs Superman.

Para las funciones comerciales, el costo de las entradas es de 220 pesos y por ahora no hay promociones. En el cine ponen una condición importante para entrar: como mínimo hay que medir un metro, por razones de seguridad.

Mirá las fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *