Qué es el neuromarketing, o vender a través de las emociones

Se realizará en Pilar una charla abierta y gratuita sobre Neuromarketing, una de las técnicas más novedosas de estrategia comercial, que busca vincularlas con los aspectos cognitivos y emocionales del cliente.

En el auditorio de Widú Networking Space finaliza en septiembre el V Ciclo de Charlas Gratuitas para el desarrollo emprendedor en Pilar con la Charla Gratuita “Neuromarketing para emprendedores” a cargo del coach Eduardo Murga Gaona, titular de la Consultora EMG Marketing y Coaching Integral.

El encuentro tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 9 hs. Se brindará en el auditorio del 2º piso de Widú Networking Space. Coordenadas del lugar del evento: auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) Edificio M3 2º piso.

Durante la actividad se abordarán los siguientes temas: Neuromarketing, El cerebro triuno, Creatividad, Neuronas: redes y conexiones, Las Emociones en el Neuromarketing, Rol de las emociones en el proceso de decidir, Diferencias entre el cerebro masculino y el Cerebro femenino, Comunicación efectiva y 7 tips del Neuromarketing.

Eduardo Murga Gaona realiza consultarías en marketing y Coaching para emprendedores; y también realiza procesos de Coaching personal y Grupal. Se encuentra actualmente encarando el proyecto Humano cada día más Humano con otros Coaches Ontológicos Certificados.

El Neuromarketing, neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias. Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.

El ciclo es organizado por Pilar Emprende by Emprender Hoy y fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar.

La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa haciendo click aquí http://pilaremprende.com.ar/ciclo2018 Informes escribiendo a contacto@pilaremprende.com.ar o comunicándose vía whatsapp al 011-15-6742-7635.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *