Una semana de emprendedores en el Km 50 de Pilar

La tercera semana de noviembre se realizará una nueva Semana Global del Emprendedor. El 17 de noviembre, de 15 a 20 hs en La Fábrica (Ambrosetti 633. Km 50) se llevarán a cabo todas las actividades, con entrada libre y gratuita, de la V Semana del Emprendedor Pilarense. En 2018 los ejes de la iniciativa mundial son las mujeres, los jóvenes, la inclusión y la generación de redes. Todas las actividades e inscripción aquí http://pilaremprende.com.ar/semana2018/

Teniendo en cuenta los ejes planteados a nivel internacional, se realizará una Expo de Emprendedores con más de 60 expositores que exhibirán sus productos en La Fábrica con entrada libre y gratuita el sábado 17 de noviembre de 15 a 20 hs. Ese mismo día, de 16 a 19 hs habrá consultorios gratuitos en los cuales profesionales asesorarán sobre diversos temas y a las 16.30 un Panel de Mujeres Inspiradoras con Romina Avila, Florencia Ducós, Fernanda Bolagay, Jorgelina López y Elizabeth Belizán. A las 19 hs se cerrarán las actividades con un Happy Hours para emprendedores para generar un espacio de networking y establecer nuevos contactos comerciales.
Instituida por ordenanza Municipal 504/14, esta iniciativa es coordinada por Pilar Emprende y Emprender Hoy.
Durante una semana, cada mes de noviembre, miles de eventos y actividades se desarrollan en más de 170 países para inspirar a millones de personas a participar en la actividad empresarial, mientras que los conecta a posibles colaboradores, mentores e incluso los inversores. Desarrollado por la Fundación Kauffman, la iniciativa es apoyada por decenas de líderes mundiales y una red de más de 15.000 organizaciones asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *