Anuncian la incorporación de nueve patrullas para seguridad en Pilar

El municipio de Pilar anunció la entrega al Comando de Patrullas de esa ciudad, de nueve nuevos móviles para prevención del delito.
Los nuevos móviles son seis Toyota Hilux y tres Volkswagen Voyage. Esta incorporación se llevó a cabo gracias al aporte del Ministerio de Seguridad Provincial.
En la presentación del equipamiento, el intendente Nicolás Ducoté remarcó: “Estamos trabajando codo a codo con el gobierno provincial para que nuestras fuerzas policiales tengan más herramientas para desplegarse a lo largo y ancho del distrito. Vamos a seguir incorporando equipamiento para seguir garantizando mayor resguardo para nuestros vecinos”.
A estos instrumentos, indicó la Comuna en un parte de prensa, se suman las más de 850 cámaras de monitoreo conectadas al Centro de Operaciones Municipal, 230 botones fijos en instituciones como escuelas y salitas; más de 590 botones para la protección de víctimas de violencia de género; y 430 botones antipánico en colectivos de transporte público de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *