Una sublime noche de música y homenajes en Palmas del Pilar

Convertido ya en sana costumbre, el shopping Palmas del Pilar presentó a Ángel Mahler y su Orquesta para realizar, una vez más, el concierto Música de Películas.

Siempre con sorpresas e invitados especiales, el show mantuvo la calidad y sorprendente despliegue de cada temporada.

El reconocido bailarín Facundo Mazzei mostró su capacidad también como cantante, participaron las vocalistas Albertina Ferrucci y Marisol Otero, el multifacético Patricio Arellano, Andy Rex, el talentoso imitador de Freddie Mercury y Sandro y la cantante y la actriz Carla del Huerto.

Además, asombró con su potencia y prolijidad el ensamble vocal formado por el Coro Polifónico de la Universidad de Morón y el Coro de Cámara del Municipio de la misma localidad.

Este año, los protagonistas fueron los tributos. En el repertorio no faltaron versiones de clásicos de Elvis, Michael Jackson, Whitney Houston, Luis Miguel y, como no podía ser de otra manera, el recuerdo de Freddie Mercury, en el año en que la película Bohemian Rapsody reavivó la fiebre por los legendarios Queen.

También hubo un recorrido por música del mundo, desde valses vieneses hasta piezas típicas chinas, todo con singulares arreglos del propio Mahler, que nuevamente se lució en la conducción de su Orquesta.

El cierre, con todos los músicos, solistas y coro en escena, fue con el hit de Coldplay “Viva la Vida”, un infaltable a la hora de las conclusiones cargadas de emotividad, con los hijos del propio Mahler –vecino de Pilar hace varios años- al frente de voces, guitarra y piano.

 

Galería de imágenes:

 

Fotos de Karina Colmann (@karinacolmannfotografia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *