Está en Pilar la obra social de los empresarios pyme y profesionales

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, inauguró recientemente un nuevo centro de atención en Pilar.

La inauguración oficial contó con la presencia de José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, Ricardo Mayorca, gerente general de la obra social, Sebastián Neuspiller, Superintendente de Servicios de Salud de la Nación y concejal de Pilar (en uso de licencia), y Esteban Sieling, Secretario de Salud municipal.

La nueva sede Pilar está ubicada en Colectora Oeste Ramal Pilar, La Lonja Km 49.5, una de las zonas más pujantes de esa ciudad.

“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019 y en febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y ahora Pilar. Nos llena de orgullo afianzar nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros queridos afiliados. Estamos cumpliendo con nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social», señaló Bereciartúa en la inauguración.

«Como pilarense me pone orgulloso que Pilar crezca cada día en más servicios y cada vez más instituciones confíen en Pilar», destacó Neuspiller.

Fundada hace 47 años, actualmente, la obra social OSDEPYM posee 30 sucursales que ofrecen servicios a casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores que integran su red de asistencia, más policonsultorios propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *