Organizaciones sociales reclamaron en un country de Pilar

Una numerosa manifestación de organizaciones sociales se concentró este miércoles en inmediaciones del country club Highland Park.

La marcha tuvo como finalidad reclamar alimentos y donaciones al emprendimiento privado, que fue foco de la protesta por una razón particular: allí vive el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Luego de realizar una protesta en la ruta 26, a la altura del Del Viso, los integrantes de las organizaciones barriales se dirigieron a la puerta de la urbanización; un cordón policial les impidió acceder a menos de 500 metros, por lo que una comisión reducida fue autorizada a ingresar hasta la administración y entregar un petitorio.

De la movilización participaron miembros del Movimiento Popular La Dignidad, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Agrupación 22 de Agosto.

Desde estas entidades aseveraron que el objetivo fue reclamar ante la crisis económica y la situación de pobreza y hambre que se vive en barrios carenciados de la zona, peticionando a sectores más pudientes asistencia para familias en situación de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *