Empresarios de Pilar buscan expandirse al mercado de EEUU

En el edificio de grado de la Universidad Austral de Pilar, se desarrolló la jornada «Cómo hacer negocios con Estados Unidos» de la que participaron empresarios y comerciantes de esta ciudad de la Zona Norte.

Dentro de los disertantes estuvieron Jose Barletta, presidente de Barnews Miami Oportunidad, Juan Caballero presidente de Red Consulting USA, Jorge Tisocco profesor adjunto de la Universidad de Bs As, Guillermo Mazzoni presidente de Mazzoni ONE y Asoc, Alejandro Bennazar presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, con un cierre a cargo del economista Eduardo Fracchia Director del área Académica en el  IAE.

En ese marco, una comitiva empresaria norteamericana también participó con una exposición en la que se dieron a conocer las condiciones, elementos comerciales y legales al momento de querer exportar a ese destino y la posibilidad de realizar una misión comercial a otros países.

La jornada fue organizada por la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) «en su constante preocupación por asistir y colaborar con la industria y el comercio», explicó su presidenta, Edit Domínguez,  al realizar la apertura de la actividad junto al titular de la Comisión de Industria de la entidad, Hugo Saini.

La dirigente también agradeció «el sponsoreo de Estudio Tártaro, de Leonardo Tártaro, Despachante de Aduana de nuestra localidad y valoramos la participación de las distintas empresas que se dieron cita, como así también el apoyo de la comunidad toda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *