En San Isidro, se puede tramitar el registro de conducir los fines de semana

El organismo abre sus puertas dos sábados y domingos por mes, para facilitar el acceso a quienes no pueden realizar el trámite los días hábiles.

El municipio de San Isidro extiende su horario de atención a los sábados y domingos.

La Municipalidad de San Isidro atiende dos fines de semana por mes para facilitar el trámite a quienes necesitan obtener la licencia de conducir y no pueden realizarlo en días hábiles.

La iniciativa resulta de gran utilidad para las personas a las que les resulta imposible compatibilizar sus horarios de trabajo con los de atención al público que habitualmente posee la Comuna de lunes a viernes.  

Es de recordar, por otra parte, que, desde la implementación del sistema de emisión centralizada de las licencias, si bien estas deben seguir tramitándose enla Dirección municipal de Tránsito, su confección se realiza enLa Plata, por lo que su entrega no es en el día como ocurría hasta hace poco.  

Además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:00, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Dirección de Tránsito atenderá en las siguientes fechas:

MARZO: Sábado 3 y domingo 4 –  Sábado 17 y domingo 18

ABRIL: Sábado 14 y domingo 15 –  Sábado 21 y domingo 22

MAYO: Sábado 5 y domingo 6 –  Sábado 19 y domingo 20

JUNIO: Sábado 9 y domingo 10 –  Sábado 23 y domingo 24

JULIO: Sábado 14 y domingo 15  – Sábado 28 y domingo 29

AGOSTO: Sábado 11 y domingo 12  – Sábado 25 y domingo 26

SEPTIEMBRE: Sábado 8 y domingo 9 –  Sábado 22 y domingo 23

OCTUBRE: Sábado 13 y domingo 14 – Sábado 27 y domingo 28

NOVIEMBRE: Sábado 10 y domingo 11 – Sábado 17 y domingo 18

DICIEMBRE: Sábado 1 y domingo 2 – Sábado 15 y domingo 16

Los interesados deben concurrir esos días con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de grupo y factor sanguíneo.

Los extranjeros, por su parte, deben llevar su cédula de identidad y el correspondiente certificado de domicilio.

Por otra parte, los menores de 16 años (para motos) y de 17 años (para autos) que deseen obtener su respectiva licencia, deben concurrir con autorización firmada por ambos padres ante escribano.

Para realizar el examen de manejo, deben dirigirse a la pista de examen, en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Santa Fe), salvo quela Autoridad Competentedesigne otro lugar por no encontrase este disponible.

Informes: 4512-3491/3478

15 comentarios sobre “En San Isidro, se puede tramitar el registro de conducir los fines de semana

  • el lunes, 18 febrero, 2013 a las 9:36 am
    Permalink

    Me han dicho que para hacer el trámite de renovación tengo que solicitar número ¿es verdad? y de ser así, ¿puedo hacerlo por internet?
    agradecería pronta respuesta.
    loo saludo atte.
    susana cintolo

  • el martes, 19 febrero, 2013 a las 11:42 am
    Permalink

    Estimada Susana, te recomiendo te comuniques con la Municipalidad de San Isidro a la Dirección General de Tránsito:
    3 de Febrero 510, San Isidro | 4512-3477 / 3478 | 4512-3491 | transito@sanisidro.gov.ar. Allí te sabrán informar con exactitud. Saludos.

  • el lunes, 25 marzo, 2013 a las 11:23 am
    Permalink

    Que trámite tengo que hacer para tener registro de moto. Ya tengo de auto en San isidro
    Gracias

  • el lunes, 22 abril, 2013 a las 12:03 am
    Permalink

    Yo queria saber a que edad puedo sacar el registro para conducir porque me dijeronque a los 16 me lo podia sacar para lazona y con la firmas de mis viejos……y de moto a que edad se puede??????

  • el martes, 30 abril, 2013 a las 1:06 pm
    Permalink

    Buenos dias, tengo turno 08/05/2013 para renovacion de registro, lo
    saque por internet y tengo los dos formularios pero uno tiene fecha de
    vto 14/05 pregunto , los puedo pagar alla, el dia del turno o antes?
    espero una respuesta . El telefono no atiende.
    Muchas gracias

  • el viernes, 14 junio, 2013 a las 12:18 pm
    Permalink

    necesito sacar turno para renovar registro

  • el viernes, 21 junio, 2013 a las 5:19 pm
    Permalink

    hola queria saber si una persona que no ve de un ojo puede sacar registro? y que requisitos debe tener??

  • el lunes, 1 julio, 2013 a las 8:51 am
    Permalink

    Buen dia!
    necesiro Renovar mi licencia de conducir .
    cual es el tramite que debo hacer?
    Gracias
    Silvana

  • el viernes, 2 agosto, 2013 a las 5:20 pm
    Permalink

    Que tal, tengo registro para auto y camioneta en el municipio de San Isidro, quiero sacar el de moto,
    Que tengo que llevar para hacerlo? Gracias!!!

  • el lunes, 25 noviembre, 2013 a las 9:32 pm
    Permalink

    tengo que sacar un certificado de autenticidad para sacar la licencia de conducir
    en el partido de malvinas argentinas ya que tengo domicilio en ese partido ¿como
    debo hacer ?agradeceria una pronta respuesta ya que pronto se me vence la misma.

    atte horacio krupnik

  • el martes, 18 marzo, 2014 a las 7:16 pm
    Permalink

    Hola necesito. sacar el registro antes deIbril

  • el martes, 25 marzo, 2014 a las 9:56 am
    Permalink

    Que tal? Extravié mi registro y necesito sacar uno nuevo, como debo hacer?
    Gracias

  • el miércoles, 16 julio, 2014 a las 9:11 am
    Permalink

    necesito renovar registro de conducir que vence los primerosa días de Agosto

  • el viernes, 8 agosto, 2014 a las 2:15 pm
    Permalink

    Soy el editor del sitio y ante algunos comentarios ofensivos me veo en la obligación de realizar una aclaración que resulta obvia: este es un portal de noticias y no forma parte de la Municipalidad de San Isidro ni de ningún organismo oficial. Las preguntas que aquí se realizan deben ser evacuadas a través de los organismos competentes, en este caso, la dirección de Tránsito de San Isidro, cuyos datos de contacto figuran en la nota y volvemos a reiterar por este medio. 3 de Febrero 510, San Isidro | 4512-3477 / 3478 | 4512-3491 | transito@sanisidro.gov.ar.
    Rogamos no realizar comentarios ofensivos ni insultos, ya que no serán publicados. Muchas gracias.

  • el domingo, 13 noviembre, 2016 a las 4:30 pm
    Permalink

    hola quiero saber como recuperar mi registro me lo retuvo la policía de san Fernando por manejar camioneta Ford f100 me dijeron que necesito registro moyano