San Isidro tiene su propia Feria del Libro

Lunes, 7 Septiembre, 2015  //  San Isidro

Se llevará a cabo el 19 de septiembre en el casco histórico de la ciudad. Presentarán sus libros Daniel López Rosetti y Quique Wolff, entre otros.

La feria contará con la presencia de las principales editoriales.

Una Feria del Libro con estilo e identidad sanisidrense. Así se presenta este evento cultural y educativo que se llevará a cabo durante septiembre en el Casco Histórico de la Ciudad.

La feria se desarrollará el sábado 19 de septiembre, en el horario de 10 a 22, y tendrá acceso por las calles 9 de Julio 501 y 512, y 25 de Mayo 387 y 459.

Como ocurre desde su primera edición en 2011, la feria contará con la presencia de editoriales, editores, librerías, escritores nacionales, locales y extranjeros, que confluirán en este marco con la comunidad y aledaños el fascinante mundo de los libros.

Según se anunció desde la organización, este año serán de la partida escritores y personalidades que presentarán sus libros, entre ellos Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ana Cerri, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti y Quique Wolff.

Entrevistas, actividades, bar literario, presentaciones, espectáculos, arte, cine, teatro, bloggers, booktubers, cuentacuentos, narradores, autores y libros formarán parte con propuestas de calidad para todos los públicos y edades. Todo, con entrada gratuita.

La Feria del Libro de San Isidro es creación de la licenciada Gabriela Giurlani, quien también es su directora y curadora.

El evento fue declarado de Interés Educativo y Cultural por la Municipalidad de San Isidro y cuenta con el acompañamiento de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredón, la Biblioteca Popular, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, el Consejo Escolar Distrital, la Academia Argentina de Cultura, Sociedad Argentina de Escritores Filial Zona Norte y Cinemateca Argentina.

Para conocer la programación completa, ingresar a www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com

 

Dejar un comentario

comm comm comm