Se inauguró el Hotel Intercontinental Tigre

Viernes, 8 julio, 2011  //  Tigre

Es el primer resort 5 estrellas que se instala en ese partido de la Zona Norte. Al evento asistieron decenas de personalidades del espectáculo, los medios y el mundo empresarial.

El Hotel posee todas las distinciones de lujo y categoría cinco estrellas.

La cadena hotelera más extendida en el mundo, Intercontinental, inauguró un exclusivo resort en la ciudad de Tigre.

Se trata del primer establecimiento de estas características que Tigre posee en la zona continental, fuera de las Islas del Delta.

Al encuentro asistieron personalidades del mundo empresarial, la política y el espectáculo. Se destacó la asistencia de Mirtha Legrand, los periodistas Mercedes Martí, Marisa Brel y Juan Miceli, Eduardo Costantini de Nordelta, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, e Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la provincia.

El intendente Sergio Massa destacó “una inversión de

40 millones de dólares con el aporte de inversores locales, 260 puestos de trabajo para los vecinos, con un correlato en responsabilidad social empresaria que es un

polideportivo en construcción para el barrio El Prado de Benavídez”.

Massa culminó explicando que el próximo paso de la política de desarrollo hotelero del municipio –que pasó de tener 960 camas en 2007 a las más de 2200 actuales-

es incrementar la cantidad de noches de hospedaje de quienes eligen Tigre como destino.

Asimismo, el presidente del fondo de inversión de propietarios Bahía Grande,Marcelo Macagno, dijo que la decisión de inversión la tomó la gente de la cadena

InterContinental –la más grande del mundo- al ver las estadísticas de crecimiento del destino Tigre, por su infraestructura ordenada, su seguridad y obras viales. “Los vecinos de Tigre nos sentimos orgullosos por una inversión de esta envergadura, para recibir a quienes buscan disfrutar de los espacios verdes y del Delta, diferencial que el área de Turismo municipal posicionó muy bien en el mapa turístico. A ello se suma el acceso a la cancha de golf de Jack Nicklaus, un spa único por sus

características en la provincia y la posibilidad de acceder al hotel por vía fluvial, ya que ofrece marinas de cortesía”.

Quienes se alojen en el hotel podrán sentir la tranquilidad de un pueblo y disfrutar de las facilidades de una ciudad.

Ubicado en una exclusiva zona residencial del Delta, a 45 minutos del aeropuerto internacional y 25

kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires es el único hotel de la

zona al cual se puede acceder por vía terrestre y fluvial.

Además de sus 149 habitaciones, compuestas por una Suite Presidencial, 2 King Suites y 32 Junior Suites, de las cuales 10 tienen balcón privado con una excelente vista a la Bahía Grande de Nordelta, el hotel ofrece un número similar de condominios y lofts. Todas las habitaciones del hotel se caracterizan por contar con espaciosas camas, Internet de alta velocidad WI FI, TV satelital y minibar, entre otros servicios.

Cuenta además con dos grandes salones principales y cuatro meeting room. Brinda también un espacio de business center en un primer piso exclusivo para eventos empresariales con asistencia de secretarias multilingües y equipos de avanzada tecnología.

El servicio es exclusivo también por su gastronomía, al ofrecer una cocina “de producto” caracterizada por la utilización de las mejores materias primas de Argentina.

Entre sus atractivos, el hotel tiene su propio centro de salud, estética y bienestar, el UNO QI SPA & WELLNESS CENTER, que cuenta con las más novedosas técnicas destinadas a la armonización del cuerpo como del espíritu, de prácticas y tecnología de avanzada y ceremonias milenarias, para que los visitantes puedan disfrutar a pleno de un ambiente único y natural.

Por último, entre sus variadas opciones de esparcimiento, el hotel cuenta con el acceso a la infraestructura del Complejo de Viviendas Nordelta: el Club de Golf con cancha de 18 hoyos, el Centro Comercial y el Club Nordelta, entre otros espacios totalmente integrados a la naturaleza de Tigre.

Dejar un comentario

comm comm comm