El Club L´Aviron entregó los premios de la Copa “José Luis Clerc”

Con más de 400 inscriptos de la Categoría G2, máxima a nivel local, la competencia tradicional de la institución se vivió como una verdadera fiesta del deporte.

Socios del Club se reunieron para un festejo.

El Club L´Aviron de Tigre entregó los premios de la Copa Senior “José Luis Clerc”, evento tradicional de la institución y que se encuentra dentro del calendario de la Asociación Argentina de Tenis.

En la ceremonia estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva del club, socios y vecinos de la zona.

Como broche de oro, los presentes festejaron el 93º aniversario de la institución, fundada en el año 1920 y emblema de la costa del Río Tigre.

La concejal del Frente Renovador, Alejandra Nardi, expresó que “el L´Aviron es un club tradicional de Tigre y es maravilloso ver cómo año tras año esta competencia crece, en calidad y en participantes”.

En tanto, Pablo Lima, el presidente de la Institución, al comienzo del evento sostuvo: “Para la institución es un gran orgullo que esta competencia continúe creciendo y que más jugadores se sumen para participar. Quiero agradecer a todos los que participaron, somos una gran familia y esta fiesta es para ustedes”.

El Club de Regatas L’Aviron fue fundado el 13 de octubre de 1920 por iniciativa de un grupo de franceses, belgas y suizos, residentes en Argentina, que practicaban remo en distintas instituciones de la zona.

Los fundadores eran deportistas, entre los que figuraban Francois Merelle, Pierre Bardin, Georges Roberti, Francois Mussel y Emile Lernoud (el cual fue el primer presidente), practicaban remo en distintas instituciones de la zona de Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *