Dos propuestas de nivel en el Teatro Niní Marshall

Martes, 14 marzo, 2017  //  Tigre

El espacio cultural de Tigre presenta los espectáculos Sobredosis de Soda y el éxito teatral Bajo Terapia.

Sobredosis de Soda, una vivencia única de Soda Stereo.

Sobredosis de Soda, una vivencia única de Soda Stereo.

 

Durante marzo, la propuesta del Teatro Niní Marshall, de la ciudad de Tigre, ofrece espectáculos de primer nivel en la Zona Norte.

Este sábado 18 llega el show de Sobredosis de Soda. Desde las 22:00, la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica visita la Zona Norte para presentar “SODA ETERNO”.

Luego de un año inolvidable, la banda que mejor recrea sonora y visualmente la mística del trío más importante del rock en español presentará un nuevo show.

El concierto propone un viaje en el tiempo por las distintas etapas sonoras y estéticas de Soda Stereo, haciendo de cada noche un momento único, ya que nunca repiten la lista de canciones o la puesta en escena.

Por su parte, el domingo 26 se presentará la exitosa obra teatral Bajo Terapia. Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

El elenco cuenta con Héctor Díaz, Carlos Portaluppi,  María Figueras,  Darío Lopilato,  Mercedes Scápola y Laura Cymer; y la dirección de Daniel Veronese.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketek o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20.

Dejar un comentario

comm comm comm