Curso de Big Data en Tigre

Tigre lanza un curso gratuito de Big Data en su Centro Universitario.

Lo realiza el municipio junto a Fundación Telefónica. Está destinado a los mayores de 21 años que cuenten con secundario completo. Los cupos son limitados y para inscribirse hay tiempo hasta el viernes 13 de julio.

Pueden inscribirse jóvenes a partir de los 21 años, con estudios secundarios completos (excluyente), universitarios en curso y/o completos. Además, se valorarán conocimientos en estadísticas y ciencias exactas.

Se dictará desde el 30 de julio al 28 de septiembre los lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs.

La preinscripción, con cupos limitados, podrá hacerse hasta el viernes 13 de julio y una vez realizada, el equipo del municipio y Fundación Telefónica se contactará con el aspirante para continuar con el proceso.

Big Data es la gran oportunidad de transformar los negocios y acelerar la transformación digital de las compañías. De esa manera, el curso permitirá conocer las necesidades analíticas de las áreas del negocio, ayudar a resolverlas y descubrir nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación al dato de las firmas.

Quienes participen del curso alcanzarán un perfil junior de Consultoría Big Data para consultoras tecnológicas o departamentos de estrategia y negocio de grandes compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *