El parque acuático de Tigre abre la temporada con promociones

El parque acuático de Tigre Aquafan abre sus puertas todos los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 19.00 hs para garantizar un verano lleno de diversión.

En esta ocasión, y durante todo el mes de diciembre, el parque acuático presenta una promoción especial 2×1 en Pasaporte Mayor y Pasaporte Menor. Además, ofrece la posibilidad de gestionar el Pasaporte Temporada, para disfrutar de las atracciones durante todas las vacaciones.

Se trata del primer parque de agua de la zona metropolitana con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia.

Entre las principales atracciones se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur con una altura de 32 metros y una velocidad de descenso de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, juegos familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi, son otros de los atractivos que los visitantes podrán aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *